Mi lista de blogs

viernes, 20 de marzo de 2015

Sofy duerme en su cuna



Finales de agosto. Es casi la hora de comer. No he visto a Sofy en toda la mañana. 
El rincón del sofá donde suele sestear, sobre un trozo de paño protector, está vacío. Y además sin una sola arruga, lo que indica que no lo ha tocado. 
Pregunto a mi hermana. “Está en la cuna”, me responde. “¿En la cuna?.¡Qué raro!”. 
Me levanto, me acerco a la cuna y ahí estaba. Sorprendente!!. 
Y además, aparentemente dormida. 
Busco la cámara y la saco una foto.

Sofy en su cuna, con la patita vendada.

Al día siguiente se vuelve a repetir, pues para mi asombro se pasa toda la mañana, y quizás buena parte de la noche, en la cuna.
Por la tarde no. 
En la tarde deambula por toda la casa, caza alguna mosca que osa entrar en sus dominios, y dormita encima de las mesas o debajo de las mismas.
Pero en estos dos últimos días no dormita en su rincón del sofá. En lugar de ello lo hace en la cuna, cómoda, sí, pero hasta ahora prácticamente inutilizada.
¡Extraño comportamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario