Mi lista de blogs

jueves, 12 de marzo de 2015

La tutora de Sofy



Julio de 2013. Hoy he ido  a ver a Inma. Es la persona que me trajo a Sofy de Madrid Felina.
Hablando de todo un poco, me dijo que la Asociación no recogía a todos los gatos de la calle, que no tenía pisos de adopción o residencias provisionales para tantos.
Lo que sí hacían, siempre que hubiera dinero para ello, era recogerles de la calle, esterilizarlos, y devolverlos a la calle “marcados”.

A veces la gusta subirse a las alturas y permanecer un buen rato

Se quedaban, claro está, con los que no podrían sobrevivir por sí mismos, bien por ser muy pequeñitos o tener enfermedades y/o lesiones que había que tratar y sanar. 
La forma de marcarlos era mediante una pequeña incisión o corte en una oreja, algo inicuo para la salud y bienestar de los gatos.
Al principio me sorprendió el comentario, pero enseguida me acordé de los varios documentales que había visto en televisión sobre el control y seguimiento de las poblaciones de, entre otros, los animales salvajes de una zona o reserva por parte de autoridades y organizaciones no gubernamentales.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario