Mi lista de blogs

viernes, 25 de mayo de 2012

Cambio de nombre


Hoy, 23 de Marzo, hace un mes que Mincha está en mi casa. Creo que se ha adaptado bien, que ya controla su territorio y tiene confianza, lejos de los miedos y temores iniciales. Un gesto que corrobora lo dicho es el de seguirte a todos los sitios y si estás dentro de una habitación, tumbarse en el umbral a la espera de que salgas. Lo malo es que al salir, muchas veces no hace ninguna mención de levantarse y tienes que saltar sobre ella para no pisarla.

Mincha echada en el umbral.

Desde hoy, 24 de Marzo, Mincha ya no se llama Mincha. Se llama Sofy, abreviatura de Sofia. La estaba buscando un nuevo nombre, porque Mincha no me terminaba de gustar. Barajaba nombres como “Bigotes”, “Copo de Nieve”, “Piti”, “Tricolor”, “Misina”, … Pero no encontraba el nombre perfecto. De pronto mi hermano la llamó Sofi, sin saber que la estaba buscando un nombre definitivo. Me sonó muy bien, me gustó.

Sofy dormitando en su rincón del sofá.
Sofy, para un gato, es más sonoro y apropiado que Mincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario