Mi lista de blogs

viernes, 11 de mayo de 2012

Cazando pipas


Compro un extensor para recoger cosas del suelo sin tener que agacharme. Ya no tengo la espalda para estar continuamente recogiendo cosas del suelo. Aunque no tuviera mascota lo habría comprado igualmente. Recuerdo que con la anterior mascota, Mysyf, estaba todo el día recogiendo pelotas y un sinfín de objetos que el gato perdía o dejaba tras cansarse de jugar.

Hoy he observado que se ha bebido un bol de agua y comido casi tres bolees. ¡Eso está bien!. Lo mejor es que la última vez que ha bebido agua delante de mí ha estado un buen rato, casi 30 segundos, y no los 5 o 6 de otras veces. Y es que, teniendo algo de sed, es una eternidad lo que debe estar un gato sobre el bol de agua para llevarse al estómago la cantidad precisa, incontables veces de sacar la lengua, mojarla en agua y llevarse unas gotas a la boca.

Mincha jugando con una pipa.
Había perdido los dos ratones de juguete y los tres cacahuetes que la había arrojado. Los buscaba dando vueltas por todo el comedor, sin éxito.
Yo estaba comiendo pipas y se me ocurrió arrojarla una pipa al suelo, cerca de donde se encontraba. ¡Y comenzó el espectáculo!. Golpeaba una y otra vez con sus zarpas delanteras la pipa y se le llevaba por todo el comedor. Cuando, tras perderla, lograba encontrarla, se alzaba sobre sus patas traseras y luego se dejaba caer mientras asentaba un golpe a la indefensa pipa.
Me levanté y fui a buscar la cámara para hacerla un video, pero a la vuelta ya se había cansado de jugar a “cazar pipas”. ¡Otra vez será!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario