Mi lista de blogs

lunes, 16 de abril de 2012

Frases sobre gatos


En la Web se pueden ver múltiples sitios que tratan sobre el mundo felino, y particularmente sobre gatos. También hay sitios que recopilan frases de célebres personajes sobre estos animales. Expongo aquí, a modo de ejemplo, las cinco frases que me han hecho asentir, sonreir, meditar, emocionarme y casi llorar.

“Dios hizo al gato para darnos el placer de acariciar al tigre”. Victor Hugo
“Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días”. Hill Dana
“Los perros nos ven como dioses, los caballos como a sus iguales; pero los gatos nos miran como si fuéramos sus súbditos”. Winston Churchill
 “Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo de un gato”. B.L. Diamond
“El paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén allí esperándome”. Epitafio en un cementerio de animales.


Para leer muchas más frases, dejo aquí estos dos enlaces: Mi gato  y  Frases gatunas

Otro sitio muy interesante de ver y leer con atención es Frases hechas , donde se recopilan gran cantidad de ellas, explicando su significado, como “Hay gato encerrado”, “Ponerle el cascabel al gato”, “Llevarse el gato al agua”, “De noche todos los gatos son pardos”, “Dar gato por liebre”, “Buscarle tres pies al gato”, “Gato con guantes no caza”, “Cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta”, “Llevarse como el perro y el gato”, “La curiosidad mató al gato”, “Tener más vidas que un gato” o “Siete vidas tiene un gato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario