Mi lista de blogs

jueves, 8 de noviembre de 2012

Sofy es visitada por María



Principios de septiembre. Me visita María, de la Asociación Felina de Madrid.
Sofy se esconde tras el sofá del comedor al oír entrar gente en casa.
Al ser descubierta sale del comedor e intenta esconderse en alguna habitación, pero encuentra las puertas cerradas.
María la coge en brazos. Al principio Sofy intenta zafarse, pero luego parece estar cómoda, al menos el tiempo suficiente para sacar algunas fotos.
La encuentra a Sofy más grande y señorial que cuando me la trajeron con ocho meses de edad. Ha pasado ya algo más de medio año.
Respecto a la alergia atópica de Sofy me comenta que desde pequeña comía un pienso específico hasta que yo la adopté. “Es muy posible que sea el cambio de pienso”, me indica.
Me deja una muestra del susodicho pienso  y me dice que en breve me trae más, mientras yo lo busco en las tiendas.
 “Si no es el pienso, podría ser la arena higiénica”, me comentó antes de irse.
Ha sido imposible encontrar la marca de pienso que tomaba Sofy en toda la ciudad. La encargo por Internet y me llega a casa a los tres días.

Curiosa foto de Sofy reposando sobre el scáner.
Llevo todo el mes de septiembre dándola dicho pienso. Seguiré así en octubre y parte de noviembre. Si en estos tres meses desaparece la alergia, quedará claro que la causa es el pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario