Mi lista de blogs

viernes, 20 de julio de 2012

¿Comida seca o comida húmeda?

Se ha terminado el pienso que tenía. Me acerco a la tienda a por otro saco. Ya no queda del que compré, mezcla de carne y pescado. Ahora sólo hay de carne o de pescado. Elijo el de pescado. Al llegar a casa la relleno a Sofy el bol con el nuevo pienso. No come. Se pasa medio día sin comer. No la gusta el nuevo pienso. La doy una latilla de comida húmeda, que se zampa de una tirada.
La comida húmeda, en lata o en latilla, les gusta más que el pienso a los gatos. Pero es más cara y ensucia más los recipientes. No se puede dejar comida húmeda en el bol por si tiene hambre por la noche A mi anterior mascota la comencé a alternar el pienso con las latas de comida húmeda. Por poco tiempo, pues enseguida hizo ascos al pienso y sólo quería comida de lata.

Sofy saboreando los restos de mi postre.

Pasan los días y poco a poco va comiendo algo, no tanto como antes. Tendrá que acostumbrarse al nuevo pienso. ¡Tiempo tendrá!. Cada saco dura casi tres meses: Cuatro kilos cada  saco, dividido entre 50 gramos al día, sale un resultado de 80 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario