Mi lista de blogs

viernes, 1 de mayo de 2015

Registro de Sofy.



Hoy es el día 11 del 11 del 2013.
Me escriben de Madrid Felina interesándose por Sofy.
Me piden una foto y se la mando.
Me pregunta si he tendido algún problema con el cambio de titularidad (¿de dueño?) de Sofy.
Les comento que dejé el asunto en manos de la clínica veterinaria.

Recipiente plástico con semillas de yerba para gatos.

Dos días más tarde me escriben diciendo que Sofy sigue estando en el Registro de Animales de la Comunidad de Madrid, donde al parecer es obligatorio el registro tanto de perros como de gatos.
Aquí, en Castilla y León, sólo es obligatorio el registro de perros.
Pero ya que Sofy tiene implantado un chip, decido seguir con el registro.
Llamo a la clínica veterinaria. Al parecer se habían olvidado de gestionármelo.

Tras llenar de agua y esperar una semana, sale la yerba.
El sábado voy a la clínica y entrego la autorización de Madrid Felina, datos que en su día sólo apuntaron en el ordenador, sin seguir con la gestión.
Me dicen en la clínica que dentro de unos tres o cuatro meses recibiré los papeles por los cuales Sofy se convertirá en ciudadana gatuna de la Comunidad de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario