Mi lista de blogs

lunes, 4 de febrero de 2013

Calcetines para Sofy



Mediados de enero. Mañana es San Antón, el patrón de los animales. Hoy he llevado a Sofy otra vez al veterinario. La ha encontrado bastante bien. Insiste en que no es ninguna alergia, sino estrés. No la pone ya ninguna otra inyección. No conviene. Pero no se fía: Cree que puede comenzar otra vez a morderse al pasar del todo el efecto de la última inyección.
Piensa en un collarín para evitar la manía de lamerse continuamente las patas. Comenta que tuvo ella un gato que le pasaba lo mismo, aunque en este caso era la zona de la barriga la afectada. Mi hermano la comenta lo mal que lo llevó Sofy cuando la pusimos un collar y la insinúa la idea de unos calcetines.

Curiosa foto de Sofy a dos patas.
Rechazado el collarín, nos prepara unas vendas en forma de calcetines y prueba uno de ellos en Sofy. Huelga decir que entre dos personas costó lo suyo poner uno de los calcetines a Sofy.
Y a esperar. Si se sigue lamiendo las patas en exceso, en cuanto aparezca la menor señal de rojez en las patas, aplicar una pomada y ponerla los calcetines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario