Mi lista de blogs

viernes, 12 de octubre de 2012

Post atemporal



A finales de agosto vuelvo a llevar a Sofy al veterinario. Delante de nosotros había cuatro perros esperando; detrás, otro perro. Esta vez ningún gato. Mientras esperábamos, un perro se acerca a la jaula de Sofy y husmea. Sofy, calladita, ni se inmutó. Si hubiera estado Mysy, mi anterior mascota, en la misma situación, posiblemente le hubiera bufado al perro o intentado clavarle las uñas en el hocico.
La consulta fue muy rápida: Tras observar y palpar cuellos y patas, seguir con la medicación. Comento a la vete que una de las medicaciones son cápsulas de plástico y además muy rígidas y herméticas, lo que hace muy difícil administrárselas a Sofy. Me contesta que, de seguir con el tratamiento, me indicaría una farmacia donde las elaboran en forma de pastillas, pues la dosis de fármaco sería la mitad que la actual.

Sofy limpiándose la zarpa con los dientes.
Como creo haber dicho en un anterior post este blog es atemporal. Estoy relatando eventos sucedidos a finales de agosto cuando ahora estamos a finales de octubre; y además los post informativos generalistas que voy mezclando retrasan aún más la sincronización. Espero en uno o dos meses convertir este blog en lo que su nombre refleja: un cuaderno de bitácora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario