Mi lista de blogs

lunes, 20 de abril de 2015

Sofy ya juega conmigo



Ha tardado casi dos años, pero ya lo hace. Ya no juega sola tras la pelota hasta que la pierde o la esconde.
Tras un rato observo que la golpea una y otra vez hasta poner la pelota de goma a mi alcance.
Luego se para y espera.
Se la lanzo lo más lejos que puedo, corre tras ella, la golpea y tras un rato jugando sola me la sitúa otra vez a mi alcance para que se la lance lejos.

¿Qué estará mirando tan atenta?


He tardado muchos días en saber sus intenciones, pues pensaba al principio que la pelota había ido a parar cerca de mí por casualidad.
¡Pero no!.
Tras casi dos años de jugar sola, ahora Sofy prefiere que yo participe en sus juegos. Y eso es, cuanto menos, emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario