Mi lista de blogs

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sofy se recupera



A los tres días del nuevo tratamiento Sofy parece recuperarse. La medicina nueva no la produce ese letargo de antes. Está más viva, juega más, salta de vez en cuando sin que la motive la caza de alguna mosca.
Sigue aseándose, lamiéndose, casi con la misma frecuencia de siempre, pero muy raramente se muerde en las patas; y cuando lo hace enseguida para por sí misma.
A los doce días la vuelvo a llevar al veterinario. Un perro se nos ha adelantado, al que le hicieron hasta una ecografía. Casi hora y media de espera.
La veterinaria encuentra mejor a Sofy. Otra inyección de corticoides, esta vez con una dosis menor que la anterior, y con la esperanza de que sea la última que necesite. La ayudante pincha mal la aguja. Ha debido tocar el hueso. Sofy se queja. Tras un rato de espera, la vuelve a pinchar en el otro lado.
De regreso a casa nos metimos en un bar a tomar un café, nos sentamos al lado de la ventana y orienté la jaula de modo que Sofy pudiera estar un buen rato contemplando la calle de cerca, viendo el transitar de coches y personas.
Es noviembre. Hace bastante frío. Espero que el frío ayude a que Sofy se restablezca lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario